El ser humano es lo primero

biografiaEl objetivo principal de mis servicios es propiciar una sensación de relajación y placer que conlleve a un estado de bienestar físico y emocional, a través del contacto respetuoso del cuerpo.

Para ello, busco facilitar el máximo nivel de confianza en el que cliente y terapeuta logremos sincronizarnos y podamos llevar a cabo una sesión de masaje dejando a un lado los prejuicios que trae consigo el hecho de tocar y ser tocado.
Mis servicios están dirigidos a todo aquel hombre que disfrute ser tocado por otro hombre, independientemente de su orientación sexual. No se trata de sexo, intento ir mas allá y aprovechar todo el potencial sexual masculino de forma positiva para generar sensaciones nuevas y placenteras.

Por supuesto, mi amplia experiencia en actividades terapéuticas y contacto con personas facilitara el que se sienta mas cómodo y dispuesto a disfrutar al máximo de una sesión de masaje.

masajes-torremolinos-profesionalidadProfesionalidad

Mi extensa formación académica y años de ejercicio profesional en el arte del masaje, ademas de una elevada sensibilidad y pasión por el trabajo corporal aseguran momentos cargados de sensaciones placenteras.
Cinco años de formación como Terapeuta en mi país de origen, con respectiva homologación en España
Mas de 7 años de experiencia profesional en rehabilitación y trabajo corporal
Asistencia a cursos relacionados con el masaje a nivel terapéutico y erótico
Mas de un año realizando masajes a nivel particular en Torremolinos
¿Tienes preguntas sobre las opciones de masaje o deseas pedir cita?